RSS FEED

Aliado



Puede juzgarme, criticarme e insultarme,
me burlare de tus palabras vacías,
poco podrás afectar las capas de mi piel,
destrozare tu nariz y te aplastare sin piedad,
me quedare erguido por siempre hasta que los mundos colapsen y el fin de los tiempos nos abracen,
soy fuego que arde mientras respire,
el orgullo de las llamas, la soberbia del triunfo,
la risa sobre la desgracia del enemigo,
los brazos que se fortalecen para levantarte,
la espalda que se endurece para resistir por los dos,
las lagrimas que no emergen para saciar tu sed,
los nudillos que se afilan para golpear tus fantasmas, para someter mis miedos,
podrás pensar en voz alta en mi presencia,
enseñarme lo superior que eres,
decirme lo estúpido soy; sin despertar el caos,
la independencia de la soledad es el coraje de tu palabra,
el alma renace después de cada rasguño,
se fortalece hasta hacerse diamante,
y la roca que no brille?


y la roca que no brille.

0 comentarios:

Return top