RSS FEED

Luz del Alma



Que hay de esa imagen en mi cielo
no creo ser tan importante
camino mi propia luz
y me siento un haz de luz
claridad de propio ser.
Luz, luz, luz del alma
soy un hombre que espera el alba.
Que hay de esa imgen en mi infierno
si ya fui roto a tomar aire
caminastes por mis brazas
me so en la oscuridad
me estrell contra mi.
Luz, luz, luz del alma
soy un hombre que espera el alba.
No confunda che pastor
no me interesa tu cielo
toda el agua va hacia el mar.
Luz, luz, luz del alma
soy un hombre que espera el alba.
luz, luz, luz del alba
soy un hombre que espera el alma.

Luz del alma. Divididos

3 comentarios:

MAo

A buenoooooo! aparecio, salio de su cueva!!...vio que no quemaba la luz del dia??....te quieroo amigo y amo todas y cada una de tus fascetas!
Del fuego venimos y al fuego vamos!
Abrashooy beshoo! quiero verte el domingo!

Anónimo

QUE BONITAS FRASES ME ENCANTAN LA VERDAD QUE SOMOS AMIGOS BASTANTE TIEMPO PERO NO SABIA DE ESTE LADO POETA DE TI , HABIA CONOCIDO EL LADO CASI CUERVO DE TI EN AQUELLA FRIA FACULDAD DE LEYES , ERES UN POETA ENSERIO ME GUSTAN TUS HISTORIAS , POEMAS Y MITOLOGIAS SOS MUCHO MAS QUE UN EX CUERVO

Anónimo

JE ANONIMO SOY YO CINTIA LOPEZ GARCIA

Return top