RSS FEED

Fetiche




No puedo evitar girar la mirada
desprenderme de tus ojos
separarme de tu aliento
bajar mis manas de tus pechos
ignorar el manantial en tu vientre
recorrer tus piernas para llegar a ellos
llegar a tus pies y besarles...
todos y cada una de sus comisuras,
arrugas y pliegues...
su delicado y suave sudor
el vino mas blanco y delicado jamás cultivado
todos tus dedos
todos y cada uno
son delicados bocadillos en mi paladar
que puedo saborear sin que nunca se acaben
talones que forman la curva mas sensual
prominente... absoluta
maléolos que sobresalen exquisitamente
finos, correctos, elegantes siempre
Quiero desnudar tus pies
antes que tu ombligo...
y recorrer con mi barbilla el camino hacia tu piernas
Compadécete de mi locura
aclama mi obsesión
y déjame besar tus pies...


2 comentarios:

MAo

jaja sos un zarpadooo nene ajaja degeneraditoooo, me haces poner colorada! jaja un besoo

EscamaRoja

Mi querida Mao, tanto tiempo..!!
Es solo la encarnacion de un fetiche inocente, no inclui sangre es muy decente de mi parte no le parece??
Beso grande.

Return top