RSS FEED

Salida



La noche se torno fría y mis manos se enfrian, siento el sabor del vino blanco en mi garganta. Eliana esta apoyada sobre la puerta del acompañante del auto, fuma un cigarro... Lo sostiene entre sus delgados dedos marfil, el filtro esta manchado con rojo de su labial. Tiene el cabello recogido, brilla bajo el sol de las estrellas. Su rostro esta tenso y me esboza una mirada de intranquilidad.
Me ve salir de la casa, la puerta de madera se cierra detrás mio. Se incorpora y rodea el auto hasta llegar al otro lado. Le sigo con mías manos en mis bolsillos. No tarda en mirarme a los ojos y decirme:
-Tu hermano lo sabe- mi garganta se seca repentinamente
-...que-
-Sebas lo sabe.- sus mejillas estaban rojizas por el frío.
-...Como, no... que paso? Como se entero? - Eliana se quito los lentes de sol, su ojo derecho tenia un moretón liliáceo.
-Que tenés ahí? El te hizo eso??!! EL te lo hizo... contestáme! Hijo de puta!!- me voltee para volver a entrar, comencé a entibiar las manos.
Me sostiene del saco me sujeta de las mangas...
-Para imbécil! que vas hacer Ariel??! No te das cuenta? Es lo menos que me merezco, lo estoy cagando endentes?? Lo estoy gorriando, te acordás?- me detuve, tenia sentido, si hubiera sido yo, la hubiera matado. No se que pensar no se que decir... no se como reaccionar. Nos quedamos callados sin mirarnos, la arrimo para cruzar mis brazos sobre ella.
-No...- dos letras una sola silaba tan punzante.
Vuelvo a meter las manos en los bolsillos. Siento frío de nuevo.
Como pudo enterarse? Sospechaba? Ella lo hizo notar? Me olió en ella? Se dio cuenta por el cepillo de dientes? Se hizo insaciable...
Tomo su rostro con mi mano para poder ver la marca, su ojo esta irritado todavía. No reconozco si fue una bofetada o una ...trompada.
-Hijo de puta como pudo?- susurro
-Eso es lo mismo que yo me pregunte... infeliz hijo de puta como pudo-la puerta se golpeo tras el.
-Fue una piña si, si eso es lo que te preguntas. Vos vas a quedar peor descuida.-Sebastian salio de la casa, fue bastante estúpido salir nosotros dos solos por mas que sea a fumar. Se dio cuenta.
-No te conformas con tus juguetes que agarras los mios? Sos una mierda pendejo, soy tu medio hermano pero soy tu hermano!- se acerca y frente a mi me escupe en la cara con sus palabras.
-Te chupo un huevo no?- me empuja, Eliana esta detrás de mi.
-Para Sebas!-
-Vos te callas! o querés otra?- le alzo la mano y la amenaza con golpearla de nuevo, hacélo de nuevo por favor, estoy rogando lo haga de nuevo.
-Soy el macho pistola que me cojo al la minita de mi hermano, no?-me empuja otra vez, espero lo haga una tercera vez.
-Contestáme basura!!-alza la voz todavía mas.
Donde tengo los cigarros? En el bolsillo del saco o en el pantalón? No tengo fuego.
-Basta Sebas por favor!!-Eliana esta nerviosa, creo que no sabe a quien decirle que pare.
-Calláte vos puta!! calláte!!-alza la mano de nuevo, eso quería.
Le agarro del cuello y lo levanto, pierde el equilibrio, Sebastian se cae al suelo tropezando con sus propios pasos torpes no se esperaba una reacción.
Caigo sobre él, y mas bien entona palabra le golpeo, una vez tras otra cada vez que lo hago deseo continuar hasta cansarme. Oigo de fondo musical los gritos de Eliana. Los brazos de Sebastian están inmobiles. Me detengo... yo debería ser el golpeado. Una bocanada mas de aire y me incorporo, su nariz sangra mis manos tiene su sangre. Eliana se agarra la cabeza y esta quieta a centímetros de mi.
No puedo pensar en nada, veo gente salir de la casa, gritando y haciendo ruido... ya estoy cansado.
Me agacho para revisarle el saco, en el bolsillo de dentro hay un encendedor de plata que le regalo papa. Tenia los cigarros en el bolsillo frontal del saco. Están arrugados y doblados, que mas da, un pucho es un pucho. Lo enciendo... no sabe bien.
Le arrojo el encendedor junto a la cara. Le doy la espalda. Camino unos metros, hasta que mi ceniza no cae mas.
Siento un trueno traspasarme el pecho, un ardor incesante desde la espalda, mi camisa salmón se humedece, siento una tibieza en la piel, hasta se torna rojiza.
Mis rodillas aterrizan sobre el asfalto. No escucho nada, giro el cuello hacia Eliana, se cubre el hombro que sangra. Su figura se torna difusa, quiero decir su nombre pero mi boca no se mueve, que es esto?
Me resulta gracioso, al mismo tiempo. Quisiera abrazarla. Que nostalgia, deberías haber venido con migo. Un segundo golpe me atraviesa. No siento mi cuerpo.
Mi suspiro deletrea su nombre...
Persigo lo que no es mio y recibo menos de lo que debo. Creo que es tarde para mas de eso...esta es mi salida.

5 comentarios:

C_YO

SOS UN GROSO CABEZON !!!

MAo

Tenias razon, no lo habia entendido. Tome fuerza y lo termine de leer, es brillante como lo escribiste y el titulo es mas que atinado!.
¿Por qué sera que siempre la salida privilegiada es la muerte?, Es necesario siempre morir para renacer, aunque no morimos fisicamente y lo más importante, la memoria, la memoria y los recuerdos persisten.
Lo que nos mata es la memoria!
Te quiero mucho y me dejo una sensacion rara esto, me llego!...
perdon por mi soberbia, hermano, vos sabes que sufro de ella, a veces!

Anónimo

Hola chico sexy, solo quiero decirte que me mojo leyendo tu blog y que amo como escribes, eres verdaderamente fogoso y hasta pareces buen moso!!
Yo estoy un poco lejos pero no descarto la posibilidad de conocernos!!
Sigue escribiendoo!! NO te detengas!

Mi chico de fuegoo!

Desde Caracas, yo, Clotilda!

EscamaRoja

Hermano! Gracias pibe por leerme significa mucho. Te agradesco.

EscamaRoja

Mao:
no soy tan predecible, y soy oscuro al escribir si lo se es drama, y fatalista por ahi casi siempre. La muerte es conceptual, me gusta usarla.
...a veces jajajajaja. Descuida no hay problema que me desprecies algunas veces.
Muchas gracias por leer.

Return top