RSS FEED

En las llamas solo arden los débiles.


Voy a volver a decirte que te amo solo para que cierres la boca tonta mujercita de caviar, ya es de noche y no tengo a donde volver. Las calles se hacen frías y no tengo abrigo en mis espaldas. Tomas mi mano y me llevas a tu departamento. No dejo de pensar que me repulsa tu inocencia, eres tan ordinaria y vacía...crédula, crees en al amor de novelas y en la amistad entre el hombre y la mujer que recitan las poesías, en la belleza interior de los hombre y que las apariencias no reflejan mas que un recipiente ...me das lastima por pensar como una débil; pero aun así tu cuerpo, tus pechos...tus pezones canela se erectan y me cautivan, adormecen, me ciegan y ya no me incumbe si eres una dulce tarada mientras pueda hacerte mía cuantas veces quiera, mientras pueda refugiarme en tu cuerpo. Me alimento de ti tantas veces y con la ridícula excusa que te amo, hmph... te consiente el corazón y hace valedero y autentico tanta suciedad que le haga a tu cuerpo; gloriosa pieza de carne blanca...podría recorrer tu silueta con mi lengua toda la noche, secarte con mi aliento y volver a recorrerlo nuevamente hasta que se haga árida mi garganta. Tu néctar interminable es la ambrosía mas esxquicita que han probado mis labios...pero tú tan estupida dulzura me supera e interrumpe todo deseo. Eres tan ignorante que puedes apagar cualquier hirviente placer sádico de cualquier comensal que te corteje.
Oírte decir que me quieres y que regocijas tu vida con mi presencia es mas que irritante, poco cautivas con tu simpleza, no eres mas que una hipócrita. Tu caminar descalzo por la habitación, dando vueltas y entonando melodías del pasado. Te admiro desde el lecho de mi opaca vanidad...desnudo, apenas cubriendo las sabanas de raso negro mi pie derecho. Mi cuerpo esta aun calido y húmedo. El sudor aun helado recorre mi pecho, rueda hasta mi pelvis y se detiene para evaporase ante tus rodillas. Ya sobre mi dejas caer tu rojizo cabello sedoso en mi cuerpo tibio, como espadas gélidas queman mi piel... alzas la cabeza de a poco, recorriéndome hasta llegar al final de mi cuello y contemplar mis ojos.
No dices nada...me cansas mujer. Pero mis brazos no responden a mi orden...inmóviles reposan. Mis piernas tiesas... Mi corazón iracundo late eufóricamente, y tu ahí solo viéndome, se nubla mi mirada...no puedo distinguir si apenas podes parpadeas. Estas jugando miserable débil con migo?
La luna atraviesa el cristal de la ventana...ilumina tu esbelta figura proporcionada y medida con una enfermiza perfección. Eres divina ante mis ojos pero no te soporto en mi alma...odio que me mires así, que me invadas que puedas meterte en mi y verme a mí... a mi ser ..a mí yo. Eres tan pura y aun así no me abandonas aun sabiendo que es lo que soy.
Bien, mi despreciable ángel... si quieres hundirte conmigo en mis propias tinieblas no voy a impedírtelo...pero nunca te daré mi corazón aunque me hechices con tus manos y tus frases frágiles, y besos de ámbar... nunca seré tuyo.

7 comentarios:

MAo

A mi esto me dio calor!!......me prendi fuegoooo!......MAestro, lord del fuego os amoo!

Laauu :)

ay sii!! exelente!! m encanto!!
estabas inspirado eh?
buenisimo!!
besoo

Javier Pallero

Me gusta que te hagas el difícil. Mas cuando sé que sos fácil.
Jaja, muy bueno el texto.
Un poquitin largo para mi gusto, pero buenísimo.

No te tenía tan poeta, pequeño saltamontes.

EscamaRoja

Agradesco mucho m alegra le guste, y la critica tambien la agradesco, reconosco es un defecto que no puedo evitar. M entusiasmo. Gracias por comentar.
Tampoko me tenias cocinero, no?

Anónimo

JAJAJAJAJA AY CIERTAS FRASES QUE ME IDENTIFICAN PALABRAS TEXTUALES TUYAS QUE DICEN : crees en al amor de novelas y en la amistad entre el hombre Y la mujer .me das lastima por pensar como una débil; pero aun así tu cuerpo, tus pechos...tus pezones canela se erectan y me cautivan, adormecen, me ciegan y ya no me incumbe si eres una dulce tarada mientras pueda hacerte mía , cuantas veces quiera, mientras pueda refugiarme en tu cuerpo. Me alimento de ti tantas VECES Y CON LA RIDUCULA ESCUSA QUE TE AMO,

jajaja SIENTO QUE LA PROTAGONISTA DE ESTA CRUEL DURA REALIDAD SOY YO LOS HOMBRES TE DICEN CIERTAS COSITAS PARA ALIMENTAR SU ESPIRITU SEDIENTO Y UNO LES ABRE EL CORAZON, LA MENTE EL ALMA Y TAMBIEN LAS PIERNAS JA PARA QUE PARA QUE ALIMENTEN SU SED ARDIENTE JAJAJA
cintia lopez garcia ( alias la gringa )

EscamaRoja

Kerida Mao:
esa era la idea jajajajaja. No en realidad soy solo descriptivo. Muchas gracias por cometar. Me alaga q le provoke algo mis escritos. Saludos Calidos.
-----------------------------------

Kerida Aniita:
Siempre estoy inspirado, gracias a ciertos ...incentivos.
Saludos muy Calidos.
-----------------------------------

Kerida Anonima:
Los hombres somos unos cerdos, pero no todos susurran las mismas mentiras. No permita q se alimenten de ud, no deje q la consuma, conumalos primero.
Muchas gracias por comentar.
Saludos Calidos.

Yegua ? :)

SOS UN CABAYO! jaja . :)
buenisimo!

Return top