RSS FEED

Las pastillas no te salvan de esta



...creí que podíamos irnos a los campos... donde las almas planean en aires puros y azules,
creí que nos iríamos, 
pero nunca viniste.
Robe tu fortuna, robe tus ojos, 
y tu jarabe,
usualmente me pregunto por ti,
donde estarás? 
que será de ti?
quiero saber que te detuvo?
quise saberlo... qué sentido tiene ahora?
espero estés bien.
Ahora las cosas tiene más sentido
y creo que te perdí por que no podía mirar con tus ojos,
metiendo pildorillas en mi boca,
durmiendo en la espuma, fumando vida,
respirando el aliento de desconocidos,
lamiendo heridas ajenas, 
cuando encontré el vació de la vida, decidí seguir...
pero me di cuenta que tu no,
las pastillas no van a salvarte de esta,
no una vez que estas llorando,
me miraste y dijiste te alcanzare,
caminare en las esporas contigo, 
y moriremos juntos.
Nos encantaba mentir, 
hasta que las mentiras dejaron marcas en el mantel,
y dejamos que el café se enfriara.
Las pastillas no te sacaran de esta, 
pues ten cuidado, me dijiste...
de que debería tener cuidado? pregunte en mi ingenuidad
... de la vida...
tus ojos rojos se cerraron y te desvaneciste en la lluvia

0 comentarios:

Return top